Kudelka dejó entre lágrimas la institución

Adiós a un ídolo de la "T"

Frank Kudelka dejó de ser el DT de Talleres

18/05/2018 | 12:34 |

Lo anunció el presidente del club, Andrés Fassi, en conferencia de prensa junto al entrenador, que se emocionó. "Decidimos en común acuerdo que lo mejor es que pueda comenzar otro proyecto", indicó.

Audios

(Foto:@eltuitermatador)

El entrenador Frank Kudelka dejará su cargo en Talleres "de común acuerdo" con la dirigencia del club, según confirmó este viernes el presidente de la entidad, Andrés Fassi.

"Decidimos en común acuerdo que lo mejor en éste momento es que Frank Kudelka pueda comenzar otro proyecto en otra institución y Talleres buscar la alternativa de un cuerpo técnico que venga a continuar lo que hizo", señaló Fassi.

En una conferencia de prensa que brindó junto con Kudelka, el mandatario de Talleres indicó: "El anuncio lo hicimos dentro de la cancha, a nuestros jugadores, a nuestra Comisión Directiva y a nuestro grupo. Les comunicamos que Frank Kudelka, a partir de hoy, dejaba de ser, momentáneamente, el técnico de Talleres".

"Siento un agradecimiento eterno a toda esa masa de simpatizantes que dejan todo por esta institución, inclusive hasta sus bolsillos. Es para aprender, como ser humano es para copiarles", resaltó.

Kudelka señaló que "en la vida hay que tomar resoluciones" y que con Fassi siempre mancomunaron ideas, pero que cree que "es el momento de dar paso a otro que pueda dar cosas mejores".

Y expresó emocionado: "No me olvido cuando vine como estaba la cara de la gente. Y entre todos logramos que hoy la gente de Talleres sea feliz. Ese es el campeonato más grande que uno puede tener".

Por su parte, Fassi aclaró que desde el club no deslizarán “ningún nombre ni posibilidad” de reemplazo, sino que sólo anunciarán la decisión final.

De esta manera se cierra un ciclo histórico de 114 partidos bajo el mando del entrenador que además logró dos ascensos y la clasificación a la Copa Libertadores de América.

 

 

Informe de Gustavo Corradini.