Las figuras del coloso brasileño pisarán el Kempes este miércoles.

Copa Libertadores

Con sus figuras, Flamengo llegó a Córdoba para enfrentar a Talleres

03/05/2022 | 20:12 | El plantel del gigante brasileño arribó este martes a la noche a la capital provincial. Este miércoles, el estadio Kempes recibirá el encuentro entre ambos equipos, desde las 19. Los convocados de la "T".

Redacción Cadena 3

Talleres recibirá este miércoles al poderoso Flamengo de Brasil, que arribó en la noche de este martes a Córdoba, y buscará un resultado positivo que lo acerque a la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, en partido válido por la cuarta fecha del grupo H, y que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles desde las 19, será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino y transmitido por Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El equipo cordobés acumula dos triunfos, ambos como local, y una derrota, ante los brasileños en el Maracaná, y ocupa la segunda colocación de la zona, con seis unidades, detrás del "Fla", que lidera con puntaje ideal (9).

Cierran las clasificaciones del grupo H Universidad Católica de Chile (3) y Sporting Cristal de Perú (0), equipos que se medirán también este miércoles en Lima.

Los convocados de la "T"

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cómo llega Flamengo

Los brasileños lideran sin problemas las posiciones y son una fija para avanzar a la siguiente instancia. Tras el partido ante Talleres, cerrarán la fase con dos encuentros como local, aunque llegan a Córdoba con su plantel completo en busca de sellar su clasificación en el Kempes.

El domingo pasado venció 2 a 1 de visitante a Altos por la Copa de Brasil y la semana pasada había derrotado en Chile a Universidad Católica, 3 a 2.

El DT Paulo Sousa no confirmó el equipo, aunque se estima que estarán en el campo ante "El Matador" sus principales figuras.

Te puede Interesar

Copa Libertadores

El entrenador de Talleres habló en conferencia de prensa sobre el duelo del próximo miércoles en el Mario Alberto Kempes. "El equipo está muy convencido de cómo jugarle", afirmó.

Del paraíso, al infierno

Uno de los amigos cordobeses que no pueden retornar contó a Cadena 3 que se les rompió el auto y, por los feriados de Pascua, no encontraron mecánico. Además, reveló: "Nos robaron y nos quedamos sin nada”.

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez.

Copa de la Liga Profesional

La "T" perdió 3 a 0 contra el equipo tucumano con un tanto de Palacios y un doblete de Cristian Menéndez, quien fue la figura del partido.