Fassi: "Hice todo lo posible para que Vojvoda continuara"

Superliga

Fassi: "Hice todo lo posible para que Vojvoda continuara"

24/05/2019 | 14:53 |

El presidente de Talleres dijo que "hubo aspectos estructurales e institucionales que están por encima de todo". Dijo que el próximo entrenador debe "amoldarse a la idiosincrasia del club".

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, aseguró este viernes que hizo "todo lo posible para que Juan Pablo Vojvoda continuara", refiriéndose a la desvinculación del entrenador en las últimas horas.

La salida de Vojvoda, según se anunció, fue por común acuerdo entre las partes según dijeron desde el club de Barrio Jardín.

En ese sentido Fassi remarcó que con el ahora ex entrenador los dirigentes tienen "una excelente relación", y remarcó que "Talleres está por encima de todo".

El presidente de la "T", en una conferencia de prensa realizada este mediodía, explicó la situación, aunque no dio los motivos precisos sobre la salida de Vojvoda.

"Juan Pablo es de esas personas que se va y deja una huella", aclaró Fassi, y agregó que "el próximo entrenador debe estar involucrado en este proceso de crecimiento que muestra el club".

"Hice todo lo posible para que Juan Pablo siguiera, pero hubo aspectos estructurales e institucionales que están por encima de todo", insistió el presidente.

Sobre la búsqueda del próximo DT para Talleres, Fassi dijo que el que llegue "debe amoldarse a la estructura e idiosincrasia de club. El perfil que buscamos será similar al cuerpo técnico que se acaba de ir, bien involucrado en los temas del club".

"No tenemos apuro, llegaremos con tiempo a la elección del nuevo cuerpo técnico", contó Fassi, quien indicó que "recién hoy comenzaremos a ver nuevas alternativas para decidir quién será el próximo director técnico".

En cuanto al trabajo realizado por Vojvoda, el dirigente consideró que "Juan Pablo cumplió con la gran mayoría de los proyectos que nos habíamos propuesto".