Fassi: "Haremos lo imposible para que 'el Cacique' se quede en Talleres"

Copa Argentina

Fassi: "Haremos lo imposible para que 'El Cacique' se quede"

01/12/2021 | 21:36 | El presidente de Talleres lo señaló a Cadena 3 en la antesala del duelo ante Godoy Cruz. Sin embargo, acotó: "Si no, el que venga seguirá con esta transición. Hay que acostumbrarnos que lo institucional está por encima de todos”.

Audios

Fassi: "Haremos lo imposible para que 'el Cacique' se quede en Talleres"

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, habló en la antesala del duelo ante Godoy Cruz, por semifinales de la Copa Argentina, sobre la continuidad del entrenador del equipo, Alexander "Cacique" Medina, y dijo que harán "lo imposible" para que siga, aunque subrayó que la institución "está por encima de todos".

“Hoy disfrutemos a un cuerpo técnico que hizo un trabajo extraordinario. Quedan 10 días para saber cómo sigue todo esto. Creo que se hace recurrente; pasó con (Frank Darío) Kudelka, que parecía el fin del mundo. Hay que acostumbrarnos que lo institucional está por encima de todos", sostuvo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Haremos lo imposible para que el Cacique se quede. Sino, el que venga seguirá con esa transición y esta gestión que lleva 7 años", agregó.

Asimismo, destacó la importancia de la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Deportivo y valoró el gran presente del "Matador".

Entrevista de Gustavo Gutiérrez

Te puede Interesar

Pasión cordobesa

Fue en el límite de Córdoba con San Luis. Los simpatizantes albiazules optaron por hacer el fuego sobre el vehículo ante las largas demoras que soportaron en el ingreso a la provincia vecina. Video.

Copa Argentina

Por Mauricio Coccolo.

Asamblea en Talleres

El presidente del club de barrio Jardín, que fue reelecto por cuatro años más, se comprometió a generar "mayor sentido de pertenencia". Además, se aprobó el balance con un superávit de $524 millones.

Copa Argentina

"El Cacique" destacó en diálogo con Cadena 3 la importancia de poder jugar una final con Talleres. “Es una alegría enorme. Los jugadores entendieron la forma en la que había que jugar", dijo.