Fassi: "El equipo merecía más, pero este es el camino"

Copa Libertadores

Fassi: "El equipo merecía más, pero éste es el camino"

28/02/2019 | 19:04 |

El presidente de Talleres lamentó la derrota ante Palestino, aunque marcó en diálogo con Cadena 3 que es "altamente positivo todo". Destacó a los hinchas, jugadores y cuerpo técnico de la "T".

Audios

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, lamentó en diálogo con Cadena 3 la derrota ante Palestino en Chile, por la que el conjunto cordobés quedó eliminado de la Copa Libertadores, al considerar que la "T" estaba "para más, y merecía más", pero aseguró que "este es el camino".

"Palestino es un equipo con más oficio que nosotros, tal vez nosotros con mas fútbol. Hay que aprender de esto, felicitar a Palestino y remarcar lo de la gente, que llevó 5 mil personas a Brasil y 5 mil hoy, lo de este grupo de jugadores, que le dio protagonismo internacional a Talleres después de muchísimos años, y al cuerpo técnico. Este es el camino", sostuvo.

"Nos faltó esa tranquilidad para definir, porque lo tuvimos en Córdoba y hoy. Es fútbol, es parte de lo que puede pasar, pero es altamente positivo todo. Deja un sabor amargo porque este equipo estaba para más, merecía más, pero la realidad es que pasó Palestino", reflexionó.

El titular albiazul evitó polemizar con el arbitraje, al señalar que "es buscar excusas", y aseveró que el club de barrio Jardín se tiene "que acostumbrar" a participar en torneos internacionales.

Entrevista de Juan Pablo Estela