Fassi explotó contra el arbitraje de Herrera: "Fue totalmente tendencioso".

Superliga

Fassi, contra el arbitraje de Herrera: "Fue tendencioso"

11/02/2020 | 19:27 | El presidente de Talleres apuntó contra el árbitro que dirigió a la "T" ante Arsenal. "Fue muy grave; el por qué hay que preguntárselo a ellos", disparó. Ratificó la continuidad de Medina como DT.

Audios

Fassi explotó contra el arbitraje de Herrera: "Fue totalmente tendencioso".

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, explotó contra el arbitraje de Darío Herrera en el encuentro en el que la "T" igualó ante Arsenal, en Sarandí, por 1-1, y lo calificó de "tendencioso".

En dicho partido, "El Matador" sufrió las expulsiones de Diego Valoyes y Leonardo Godoy y un penal dudoso en contra sobre el final del partido, que atajó de manera notable Guido Herrera.

"Lo de ayer con el arbitraje fue muy grave, porque fue totalmente tendencioso. Esta situación nos perjudica mucho, pero es parte de lo que se pone enfrente y hay que revertir", señaló, en diálogo con Cadena 3.

En este sentido, dijo que habló con el ex árbitro Federico Beligoy (actual director nacional de árbitros en Argentina) y aseguró que le pidió "que cuide a Talleres, que no sea beneficiado ni perjudicado".

Al analizar el 2020 del equipo, sin embargo, fue crítico: "Todos estamos inconformes con un punto de nueve, el cuerpo técnico, jugadores, directivos e hinchas. Todos anhelábamos tener más puntos de los que tenemos, pero creo que se vio una mejoría muy importante contra Arsenal".

"El equipo perdió la confianza en lo individual y grupal y la está recobrando. Estábamos haciendo un partido importante con Arsenal, donde íbamos ganando y el equipo tenía dominio. La expulsión de Valoyes, injusta, con un arbitraje tendencioso, cambió las circunstancias", aseveró.

Talleres recibirá a San Lorenzo el próximo sábado, desde las 21.45 en el Kempes, en busca de su primer triunfo del año.

Entrevista de "Tiempo de Juego"