Fassi: "Boca es favorito, pero Talleres llega con la frente en alto"

Copa Argentina

Fassi: "Boca es favorito, pero Talleres llega con autoridad"

02/12/2021 | 19:20 | El presidente de la "T", que este jueves cumple 7 años en el cargo, habló con Cadena 3 del gran presente del "Matador", a 6 días de la gran final. "El arbitraje no me preocupa", dijo, y destacó el crecimiento institucional.

Audios

Fassi: "Boca es favorito, pero Talleres llega con la frente en alto"

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, habló con Cadena 3 luego de la clasificación de la "T" a la final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Boca el próximo miércoles, en Santiago del Estero, en busca del título.

El mandamás albiazul, que este jueves cumple 7 años en el cargo, repasó un abanico de temas, entre los cuales destacó el crecimiento institucional y deportivo del club e hizo referencia a la expectativa por el partido decisivo ante "El Xeneize".

“Boca es el favorito de todos, pero Talleres llegará con la frente en alto, con mucha alegría de jugar la final y la autoridad de todo lo que vino generando por ser protagonista", sostuvo.

El arbitraje no me preocupa. Hay muy buenos árbitros y seguramente alguno será designado








En ese sentido, y al hacer un repaso de su gestión (largó con el equipo en el Federal A y hoy está escolta en la Liga Profesional, clasificado a la Libertadores y en la final de la Copa Argentina), destacó: "Es un momento importante. Venimos en una etapa de evolución permanente en todos los aspectos: el deportivo, el institucional y el de infraestructura".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Inauguramos la obra más importante en infraestructura de la historia (en referencia al Centro de Alto Rendimiento Deportivo en el predio Amadeo Nuccetelli), y va acompañado de lo deportivo. hay mucho Talleres por hacer", agregó.

Se le asignaron 10 mil entradas a Talleres. Estamos viendo si pueden ser algunas más



"Los que son socios y lo fueron en pandemia tendrán prioridad para comprar su boleto, como forma de premiar al que estuvo en un momento difícil. Como solo hay 10 mil para ofrecer, los socios al día en pandemia podrán tener la posibilidad de ser quienes acompañen al equipo a Santiago", precisó.

Fassi también mencionó el conflicto con la Liga Cordobesa: "Buscamos todos los medios para tratar de llegar a una solución. A la injusticia con Talleres la elevamos al Consejo Federal, la AFA y el TAS. Estamos en espera de qué se determina. No corre riesgo ningún tipo de participación de Talleres".

Entrevista de "Tiempo de Juego"

Te puede Interesar

Tensión puertas adentro

El entrenador reclamó a sus futbolistas "compromiso" para el tramo final de la temporada, en el que jugará la final de la Copa Argentina y buscará asegurar su clasificación a la Copa Libertadores.

Copa Argentina

Por Mauricio Coccolo.

Pasión cordobesa

Fue en el límite de Córdoba con San Luis. Los simpatizantes albiazules optaron por hacer el fuego sobre el vehículo ante las largas demoras que soportaron en el ingreso a la provincia vecina. Video.

Copa Argentina

Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez.