Andrés Fassi respaldó a Alexander Medina.
Fassi: "El equipo merecía más, pero este es el camino"

Superliga

Fassi apoyó a Medina: "Dijo que está más fuerte que nunca"

31/10/2019 | 18:55 | El presidente de Talleres habló con Cadena 3 sobre el panorama tras las cinco derrotas al hilo, y respaldó al entrenador. "Tiene todo el apoyo. Hoy tenemos un plantel corto y la responsabilidad es mía”, sostuvo. 

Audios

Fassi respaldó a Medina: "Me dijo que está más fuerte que nunca"

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, habló con Cadena 3 sobre el panorama en barrio Jardín tras las cinco derrotas seguidas (cuatro por Superliga y una por Copa Argentina), y respaldó al director técnico, Alexander Medina, al destacar su trabajo y asumir la responsabilidad por tener "un plantel corto".

“Creo que es una situación más de resultados que futbolística. El equipo generó ofensivamente mucho fútbol contra Lanús, y circunstancias adversas hicieron perder el partido, y ayer (en referencia a la caída ante Argentinos) con lo que generó los primeros 25 minutos del segundo tiempo era un partido para ganarlo, pero es fútbol", sostuvo.

En ese sentido, resaltó que es "un equipo corto" y que hay "jugadores importantes afuera, como (Juan Cruz) Komar, que por cinco amarillas no pudo estar, (Mauro) Ortiz o (Martín) Payero, y se lesionaron dos laterales que cuando tuvimos ausencias importantes no las pudimos suplir".

“Es un equipo corto, el más joven de la Superliga. Estamos preocupados y ocupados en tratar de revertir la situación. Con tres o cuatro jugadores más hubiese sido distinto, porque estamos muy conformes con el despliegue de este plantel y el gran trabajo del cuerpo técnico”, señaló.

En la misma línea, le pidió "tranquilidad y apoyo a los hinchas" y que "no se desesperen" por la situación adversa.

“Alexander me dijo que está más fuerte que nunca y que lo vamos a revertir. Son los momentos que más unidos tenemos que estar, porque es fácil estar cuando estamos a un punto del líder, o cuando todo viene color de rosa. Ahora hay que estar, cuando las cosas van mal y se trabaja bien. Le dije a Alexander que tiene todo el apoyo", acotó.

 Entrevista de "Tiempo de Juego"