Vojvoda tene una idea de juego similar a Kudelka

Mercado de pases

Ex colaborador de Vojvoda: "Tiene ideas similares a Kudelka"

28/05/2018 | 19:31 |

El ex ayudante de campo del nuevo técnico de Talleres, Raúl Damiani, contó a Cadena 3 que el flamante entrenador albiazul es “muy trabajador” y posee un estilo de juego parecido al saliente DT.  

Audios

El estilo de los equipos que dirige Juan Pablo Vojvoda, el nuevo entrenador de Talleres, se asemeja al que planteaba Frank Darío Kudelka, en el sentido de salir jugando con la pelota con la pelota al piso desde el fondo y con un cuidado por la posesión.

Así lo reveló este lunes a Cadena 3 el ex ayudante de campo de Vojvoda en Defensa y Justicia, Raúl Damiani, quien fuera jugador de Instituto.

“Es un técnico muy trabajador, muy dedicado, con una idea de juego clara. Y es sencillo a la hora de expresarse y llegar a sus dirigidos”, comentó Damiani.

En ese contexto, destacó que el estilo de juego que plantea Vojvoda es “muy similar a la idea que traía Talleres con Kudelka”.

Además, señaló que el nuevo técnico albiazul, quien dirigió a la reserva de Newell’s que se coronó campeona hace tres torneos, le dará cabida a los futbolistas de las divisiones inferiores del club.

Entrevista de “Tiempo de Juego”