Martín Llaryora y Andrés Fassi en el CARD. (Foto: Prensa Talleres)
Martín Llaryora y Andrés Fassi en el CARD. (Foto: Prensa Talleres)

Liga Profesional

El intendente Llaryora visitó el Centro de Alto Rendimiento de Talleres

27/04/2023 | 19:19

Fue una invitación del presidente "albiazul", Andrés Fassi, para que el mandatario de Córdoba capital conozca el predio de entrenamiento.

Redacción Cadena 3

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, recorrió el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli en la mañana de este jueves. "Siento orgullo por esta infraestructura deportiva de Talleres en Córdoba", expresó.

Llaryora, acompañado por el secretario de gobierno Miguel Siciliano, marcó el apoyo permanente al fútbol femenino para la inclusión de la mujer en la vida comunitaria, valoró la importancia de la innovación en la gestión de las organizaciones y destacó la necesidad de la articulación entre los clubes, las empresas y el ámbito público.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El presidente Andrés Fassi compartió los detalles del Modelo de Gestión, la visión de desarrollo estratégico articulando con el estado provincial y municipal y los programas de creación de valor sustentable para la evolución del Mundo Talleres en todas sus dimensiones.

Luego de la recorrida por el edificio del primer equipo, la directiva le compartió a Llaryora la continuidad de las siguientes fases de las inversiones previstas para el Nuccetelli, lo cual lo ubicará entre los espacios deportivos de entrenamiento más modernos de América del Sur.

Te puede Interesar

Liga Profesional

Los delanteros Diego Valoyes, Nahuel Bustos y Ramón Sosa mejoran de sus dolencias musculares y podrían reaparecer el domingo ante "El Canalla".

Liga Profesional

El "Canalla" tendrá su parcialidad en la popular Artime en la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Todos los detalles.