Mateo Retegui viene de Estudiantes de La Plata.

Mercado de pases

El delantero Mateo Retegui es nuevo refuerzo de Talleres

26/10/2020 | 18:27 | El atacante, de 21 años, se inició futbolísticamente en Boca y llega proveniente de Estudiantes de La Plata. La "T" debutará en el nuevo torneo el viernes ante Newell's.

La Comisión Directiva de Talleres informó este lunes que Mateo Retegui es nuevo jugador del primer equipo albiazul.

Mateo nació en San Fernando, Buenos Aires, el 29 de abril de 1999 y llega proveniente de Estudiantes de La Plata.

Retegui se inició futbolísticamente en Boca Juniors, en donde debutó como profesional en noviembre del 2018.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El atacante ya se integra a los trabajos junto al plantel superior y se vincula al club a través de un préstamo hasta diciembre de 2021, con un esquema de reconocimientos para Talleres por "derecho de vidriera".

"El Matador" debutará en el nuevo formato de la Liga Profesional el viernes, desde las 21.10, ante Newell''s en el Kempes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Mundo albiazul

El TAS resolvió que el club cordobés debe pagarle un millón de dólares más intereses al Liverpool de Uruguay. En caso contrario, no podrá contratar jugadores. "El Matador" puede apelar la resolución.

Informes de La Previa

El 27 de octubre se cumplen 5 años del ascenso de Talleres del Federal “A” a la B Nacional, con “Pipe” Ramis como héroe y el inicio de una historia exitosa con Fassi y Kudelka como protagonistas.

Mercado de pases

El ex arquero de Boca y Huracán firmó en la "T". Dijo a Cadena 3 que fue clave el llamado del técnico, Alexander Medina. "Quiero lograr cosas importantes", avisó el experimentado portero.

Mercado de pases

El lateral derecho Sergiño Dest llegó procedente del Ajax y hasta fue comparado con Dani Alves. Sin embargo, se calzó la camiseta y vivió un momento bochornoso. Luego tuvo revancha. Mirá el video.