Maradona se fundió en un gran abrazo con "El Cacique" Medina, DT de Talleres.

Superliga

"El Cacique" Medina: "El equipo me está entusiasmando"

24/09/2019 | 00:20 | El técnico de Talleres lo señaló tras el triunfo sobre Gimnasia. "Fue un partido bastante jodido", dijo. Remarcó "el juego, la actitud y el fútbol" de sus jugadores.

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, destacó la importancia del triunfo de su equipo sobre Gimnasia en el Kempes, cuarto al hilo en el torneo, que dejó a la "T" como único escolta del líder Boca en la Superliga.

“Tuvimos lapsos de lucidez y ver patrones de movimiento que habíamos visto en otros juegos. No fue un partido completo. El rival juega, propuso mucha fricción, y lamentablemente por varios períodos del partido no estuvimos fluidos en el juego. Rescato que hicimos más por el resultado en el desarrollo. Quisimos ir al frente y logramos quedarnos con el resultado en forma justa”, señaló.

“El equipo me está entusiasmando, con juego, actitud y el fútbol que intentan. Estoy muy conforme. Veo un equipo comprometido. Hoy llegamos con algunas bajas, tuvimos tres partidos en una semana, y respondieron en todo sentido. Después somos ambiciosos, optimistas por naturaleza, y tratamos de inculcar el ir a ganar en cualquier cancha”, agregó.

Por otra parte, hizo referencia a la presencia de Diego Maradona en el Kempes. "Lo saludé y le agradecí. Es la primera vez que estoy frente a frente con él. Hizo cosas maravillosas que quedarán para siempre", resaltó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/