"La Boutique" de barrio Jardín, con nuevo sistema lumínico (Foto: Talleres)

Aniversario albiazul

Día de festejos en Talleres: múltiples actividades para celebrar los 109 años

12/10/2022 | 22:22 | Este miércoles se llevaron a cabo eventos en la Boutique de Barrio Jardín, que culminaron con el encendido de luces a las 19:13, en alusión al año de la fundación. 

Redacción Cadena 3

Audios

Talleres inauguró la nueva iluminación de La Boutique.

Ante la presencia de socios y socias albiazules, integrantes de Comisión Directiva, autoridades municipales y provinciales, en coincidencia con el aniversario N° 109 de la institución, Talleres presentó el nuevo sistema lumínico de La Boutique.

La inversión, que incluyó nuevos tableros eléctricos, renovación de las instalaciones eléctricas, nuevos cableados, generadores, restauración de torres y la colocación de 96 luminarias LED de alto rendimiento, "es un gran salto de calidad en la puesta en valor de nuestro querido estadio", apuntó el club.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La jornada comenzó por la tarde con el entrenamiento de niños y niñas de la Escuela Oficial Talleres. Luego, ante la presencia de las autoridades, se realizó la cuenta regresiva y a las 19.13, en coincidencia con el aniversario de la institución, se encendieron las nuevas luminarias del campo de juego de La Boutique.

La jornada finalizó con un encuentro mixto entre juveniles de la estructura de las divisiones inferiores y jugadoras del plantel femenino que compite en AFA.

La inversión forma parte del Plan de Mejoramiento de Infraestructura iniciado en 2015 que incluyen trabajos de restauración, puesta en valor y modernización del estadio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Liga Profesional

El "Matador" recibirá al equipo santafesino el próximo miércoles 19 a las 21:30 en el Estadio Kempes. 

Liga Profesional

El técnico de Talleres lo señaló en conferencia de prensa, al referirse a la actuación del "Matador" en la victoria en el Kempes. "Fue un resultado muy justo de inicio a fin", consideró.

De estreno

El “Rojiverde” celebra sus 98 años con la inauguración de su estadio, un sueño cumplido para el club de Villa Gobernador Gálvez. La palabra del mundialista y sus amigos a Cadena 3 Rosario.  

Belgrano, de Primera

El técnico de Belgrano lo señaló ante un Kempes repleto, en el marco de la fiesta del campeón tras golear a Chacarita. "Estamos para identificarnos con su historia. Este club no tiene techo”, agregó.