Dayro Moreno continuará una temporada más en Talleres

Mundo albiazul

Dayro Moreno continuará una temporada más en Talleres

30/05/2019 | 11:34 |

El atacante 'cafetero' anotó siete goles en los 18 partidos que disputó con la camiseta 'albiazul' desde su llegada a Córdoba.

El delantero colombiano Dayro Moreno, uno de los goleadores de Talleres de Córdoba en la última temporada, fue confirmado hoy para seguir en el club de barrio Jardín en la próxima Superliga.

El atacante 'cafetero' anotó siete goles en los 18 partidos que disputó con la camiseta 'albiazul' desde su llegada a Córdoba en el mercado de pases del último verano, y rápidamente se ganó la consideración del público de la 'T' por los dos tantos que le convirtió a Belgrano.

La extensión del contrato de Moreno es por la totalidad de la temporada 2019/2020, que comenzará luego de la Copa América.

Así, Talleres se asegura la continuidad de uno de sus hombres claves en el equipo, y despeja rumores sobre un posible pase a San Pablo de Brasil, club en el que sonaba su nombre con fuerza, o varias instituciones colombianas que mostraron interés en las últimas semanas por contar con el jugador.

"La decisión de Dayro Moreno de seguir formando parte del equipo y el renovado esfuerzo de la gestión para seguir consolidando los objetivos institucionales deportivos nos permiten compartir la alegría de esta noticia en la previa al regreso al trabajo la próxima semana en la Boutique de barrio Jardín", dijeron desde el club cordobés.