Con dos de Godoy, Talleres venció a Midland y avanzó de fase
1º Gol de Talleres (Leonardo Godoy)
Gol de Midland (Juan Komar e/c)
2º Gol de Talleres (Leonardo Godoy)

Copa Argentina

Con dos de Godoy, Talleres venció a Midland y avanzó de fase

31/07/2018 | 06:19 |

Fue 2-1 en Santa Fe. El lateral de la "T" se vistió de delantero y marcó los goles del triunfo albiazul. El equipo bonaerense anotó tras un tiro libre. "El Matador" clasificó a 16avos de final.

Audios

Talleres de Córdoba logró este martes reponerse de la derrota ante Belgrano en el clásico al superar por 2-1 a Midland, de la Primera C, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en la cancha de Colón de Santa Fe.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda aprovecharon un doblete de Leonardo Godoy para recuperarse después del empate parcial de Montenegro, en contra.

Midland, que fue protagonista de la Primera C la temporada pasada, se quedó con diez jugadores por la expulsión de Vivanco, en el complemento, lo que complicó sus aspiraciones de llegar, al menos, a los penales.

Ahora, la "T" espera el rival, que saldrá del cruce entre Rosario Central o Juventud Antoniana, que se enfrentan este jueves a las 21.10.

El tempranero tanto de Godoy parecía presagiar una noche tranquila para el conjunto cordobés e incluso puso haber marcado el segundo, si un remate de Valoyes no daba contra el palo.

Y, a los 37, el que lo tuvo fue Samuel Sosa, que no logró definir ante el arquero Mansilla.

Dos minutos después del tanto que no fue para Sosa, lo empató Midland por el gol en contra de Montenegro y eso complicó el panorama para quien fue una de las sensaciones de la Superliga.

En el inicio del segundo tiempo, Talleres salió del brete con la visión de Cubas, que siempre notó que el juego estaba por la derecha del ataque.

Por ese sector, llegó el 2-1, cuando Leo Godoy de derecha recuperó la ventaja para la "T", con una definición de lateral brasileño.

A los 14, Midland se quedó con 10 jugadores, porque lo expulsaron a Vivanco por un codazo a Komar y eso simplificó a todo.

Talleres, en ventaja y con el manejo de Cubas, generó peligro en dos jugadas que resolvió Mansilla: le tapó remates a Cubas y a Araujo.

En los últimos minutos, “El Matador” pudo haber llegado a ese tranquilizador tercer gol, pero otra vez un caño lo evitó: un bombazo de Araujo dio en el travesaño.

Celin estuvo a nada de conectar en una pelota detenida y podría haber amargado a Talleres, que festejó junto a sus miles de hinchas en Santa Fe.

Ahora, la "T" ya piensa en el estreno en la Superliga: el domingo 13, a partir de las 11, frente al bicampeón Boca.