Pedro Caixinha, en la conferencia de prensa en Chile.

Copa Libertadores

Caixinha: "El partido con la Católica importa para crecer"

23/05/2022 | 23:31 | El entrenador de Talleres habló con Cadena 3 en la previa del duelo con el equipo chileno y dejó en claro que "hay que mantener la actitud ganadora", a pesar de estar clasificados a octavos.

Redacción Cadena 3

El partido con la Católica es importante para que la institución siga creciendo
Puede sumar para esa hambre para crecer. Para nosotros, este partido importa y hay que tener esa actitud ganadora, a pesar de que este partido no genere una importancia en la clasificación

-

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

-

El partido próximo siempre es el más importante. Entonces, hay que ir paso a paso
Nos gusta mucho estar involucrados en el próximo semestre, que es un semestre de cuatro meses y medio, y, en ese sentido, estar involucrados en tres competencias totalmente diferentes
Creo que todos tenemos muy claro que 'Nacho' (Juan Ignacio Méndez) termina el contrato con nosotros

-

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

-

Nos gustaría que 'Nacho' siga con nosotros, pero es un tema de negociación de esa situación particular
Hay un grupo y un equipo de trabajo entre Andrés, el grupo de scouting, el cuerpo técnico y se trabaja en conjunto para tomar decisiones

Informe de Mauricio Coccolo.

Te puede Interesar

Copa Libertadores

El técnico de Talleres valoró el grupo de trabajo, desde los dirigentes hasta los jugadores, tras lograr la clasificación a octavos de final. "Estamos muy contentos", remarcó el entrenador portugués. Escuchalo. 

Copa Libertadores

El presidente de Talleres dijo a Cadena 3 en Lima que el hincha "se ilusiona con el gran nombre" pero que muchas veces la trascendencia llega con el tiempo. Valoró el presente de Pedro Caixinha como DT. 

Copa Libertadores

El equipo cordobés arribó este lunes a la capital del país trasandino junto al periodista de Cadena 3 Mauricio Coccolo. "Que venga el que tenga que venir y a prepararse", afirmó Guido Herrera.

Al diván

“El Puma” recordó sus años como parte del equipo cordobés y cómo fue que Ángel Labruna lo convocó. “Era tan extraordinario”, dijo sobre el DT fallecido.