El volante de Talleres tendrá su primera chance con la Selección albirroja

Orgullo para el albiazul

Andrés Cubas fue convocado por la Selección de Paraguay

01/11/2019 | 18:50 | El volante de Talleres fue citado por el entrenador argentino Eduardo Berizzo para los amistosos de "la Albirroja" ante Bulgaria y Arabia Saudita, que se disputarán el 14 y 19 de noviembre.

El volante central de Talleres, Andrés Cubas, fue convocado a la Selección de Paraguay para disputar los amistosos de mediados de noviembre previstos por la fecha FIFA.

Es la primera vez que el mediocampista es citado para jugar con "la Albirroja" , algo que se esperaba que sucediera luego de que el misionero decidiera obtener la ciudadanía del país vecino para tener la chance de jugar con esa Selección.

El entrenador argentino del combinado paraguayo, Eduardo Berizzo, venía siguiendo hace un tiempo a "Cubitas" y decidió que participe de los últimos amistosos del año, ante la chance de que Lionel Scaloni -el DT de la Selección argentina- convoque al ex Boca, ya que lo venía siguiendo en los últimos meses.

Gracias a la citación, Cubas viajará a Sofía y Riad, las capitales de Bulgaria y Arabia Saudita, respectivamente, donde Paraguay se enfrentará con las selecciones de ambos países.

Los partidos se disputarán el 14 y el 19 de noviembre, por lo que el volante regresará con lo justo desde Arabia Saudita para disputar el choque que Talleres disputará como local ante Racing, el fin de semana del 24 de noviembre.