Alexander Medina, técnico de Talleres: "Tenemos el equipo en la cabeza".

Superliga

Alexander Medina: "Sabemos que esto es de largo aliento"

17/10/2019 | 21:30 | El técnico de Talleres dijo a Cadena 3 que "tiene el equipo en la cabeza" para enfrentar a Lanús el sábado. Evaluará cómo llegan de la gira con el Sub 23 argentino Nahuel Bustos y Facundo Medina. 

Audios

Alexander Medina, técnico de Talleres: "Tenemos el equipo en la cabeza".

El director técnico de Talleres, Alexander Medina, dijo a Cadena 3 que tiene "el equipo en la cabeza" para recibir a Lanús, el próximo sábado a las 20 en el Kempes, en la reanudación de la Superliga tras el parate por la Fecha Fifa.

“Tenemos el equipo en la cabeza. Faltan horas para evaluar algún caso puntual, de los chicos que llegaron de la Sub 23, y después está todo trabajado”, señaló, al referirse a Nahuel Bustos y Facundo Medina, que jugaron con el seleccionado argentino juvenil ante México.

Asimismo, marcó que busca que la "T" sea un equipo "equilibrado, pero la estructura de equipo se basa más en jugadores ofensivos que defensivos".

“Se dieron los resultados negativos en una semana. Fueron seguidillas donde nos encontramos con muchos partidos y jugadores que no estaban en su mejor forma", analizó, al referirse a las tres derrotas al hilo.

"El Cacique" remarcó que la tarea albiazul hacia el objetivo de clasificar a una copa internacional "es de largo aliento", y se mostró "tranquilo con las bases que cimentamos en la pretemporada".

Entrevista de Gabriel Rodríguez