Alexander Medina: "Este partido no me gustó"

Copa de la Liga Profesional

Alexander Medina: "Este partido no me gustó"

28/03/2021 | 18:00 | El entrenador de Talleres no quedó conforme con el rendimiento del equipo en el empate 1-1 ante Godoy Cruz en el Mario Alberto Kempes. "Hay que seguir levantando", afirmó.

El "Cacique" lamentó no sumar otra victoria tras el triunfo ante Boca la semana pasada, y en conferencia de prensa, expresó: "Hay que seguir levantando, este partido no me gustó".

"No me voy conforme con el resultado y con el juego. Esperamos más de Talleres. No me voy para nada conforme. Fue un partido muy flojo. Pensé que íbamos a generar muchas situaciones del gol. Hay que levantar en todos los rubros", sumó el DT Albiazul. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Hoy por pasajes fuimos cambiando los nombres y alternando las posiciones para encontrar fluidez en el juego, pero no encontramos lucidez a la hora del ataque", apuntó el DT uruguayo.

Medina agregó que el equipo no mostró "lo bien que se trabajó en la semana", y destacó: "Más allá del gol tempranero (de Godoy Cruz) pensé que íbamos a generar mucho más, no sucedió. No fuimos claros y hay que levantar".  

Por último se refirió a la "falta de juego del equipo", y afirmó: "Hoy fue el peor partido desde que empezó el torneo".

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

El entrenador de Talleres dijo a Cadena 3 que tiene buena relación con el plantel y que si tiene un problema con un futbolista "no juega más". "No soy exitista", aclaró. Habló de los arqueros Guido Herrera y Marcos Díaz.

Copa de la Liga Profesional

Fue 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes. Wilder Cartagena abrió el marcador a los 14' desde afuera del área para "El Tomba". A los 15 del complemento lo igualó Auzqui para la "T".

Copa de la Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de cada futbolista en el duelo en que Talleres y Godoy Cruz igualaron por 1-1 en el Kempes. Mirá.