Alexander Medina es el nuevo director técnico de Talleres

Superliga

Alexander Medina es el nuevo director técnico de Talleres

06/06/2019 | 21:07 |

El entrenador uruguayo, de 40 años, viene de dirigir a Nacional de su país, con el que se consagró campeón del Torneo Intermedio y del Torneo Apertura.

La Comisión Directiva de Talleres informó este jueves a la noche que Alexander Medina es el nuevo técnico para la próxima temporada.

El entrenador, de nacionalidad uruguaya, dirigió el año pasado a Nacional, uno de los clubes grandes de su país, con el que se consagró campeón del Torneo Intermedio y del Torneo Apertura.

Medina, de 40 años, tuvo diferentes ofertas del fútbol europeo y mexicano, según precisó el club de barrio Jardín, pero finalmente tomó la decisión de sumarse al "Matador".

"La coincidencia en la visión de la evolución del proyecto institucional, el estilo de juego, su capacidad de liderazgo y la articulación con el fútbol formativo son los principales atributos que sustentan la decisión", argumentó Talleres en un comunicado.

El nuevo técnico albiazul será presentado este viernes a las 18 en la Sala Talleres de Selección de La Boutique, en barrio Jardín Espinosa, con el objetivo de que asuma la conducción del plantel superior este fin de semana.