Aldosivi viajó en vuelo chárter y jugará contra Talleres
Aldosivi viajará en vuelo chárter y jugará contra Talleres

Superliga

Aldosivi viajó en vuelo chárter y jugará contra Talleres

08/11/2018 | 11:49 |

Por el paro de aeronáuticos, los jugadores del "Tiburón" no pudieron subir al avión en el horario estipulado. Sin embargo, gestionaron un vuelo y el partido se disputará como estaba pautado.

Audios

Luego de las dudas que surgieron en las últimas horas, Talleres y Aldosivi se medirán finalmente este viernes desde las 19 en el estadio Kempes, tal como estaba pautado.

El partido corrió riesgo de ser reprogramado debido a que el plantel del "Tiburón" no pudo viajar a Córdoba en el horario que tenía estipulado por el paro de empleados aeronáuticos, que provocó la cancelación de más de cien vuelos.

Sin embargo, la dirigencia del club marplatense gestionó un vuelo chárter, por lo que arribaron a Córdoba por la noche y podrán llegar bien para el encuentro, que abrirá la Fecha 12 de la Superliga.

El gerente de Comunicación de Superliga, Miguel Ángel Rubio, indicó a Cadena 3: "Después de los avatares que tuvieron que pasar los dirigentes de Aldosivi, finalmente contrataron un chárter a través de gestiones de Superliga y pudieron viajar a Córdoba. Algo similar ocurre con Rosario Central, que están varados en Capital".