Cordobeses presentes en Madrid para la final

Superfinal, Capítulo 2

Los cordobeses que llegaron a Madrid para el River-Boca

08/12/2018 | 13:46 |

Centenares de argentinos colman las calles ante el Superclásico de la Libertadores en el Bernabéu. Cadena 3 habló con algunos en el centro, entre ellos un cocinero de comida asiático. Mirá.

Audios

Cientos de argentinos se congregan este sábado en el centro y la Plaza Central de Madrid ante la Superfinal de la Libertadores entre River y Boca que se disputará en el Santiago Bernabéu este domingo. Un grupo de cordobeses contó su travesía a Cadena 3.

Ángel, de barrio El Rosedal, relató que fue a ver el partido y de paso "dar una vuelta", para alentar a River. "Le mando un saludo a mis compañeros taxistas del aeropuerto, mis dos hijos y al equipo San Martín", expresó.

Por su parte, Rubén, de barrio Avellaneda, acompañó a su amigo y aseguró que es hincha de Talleres,  por lo que lo va disfrutar de manera neutral.

"Soy hincha del fútbol, me gusta ver un encuentro de esa forma y tuve la posibilidad de ir. Agradezco a mi esposa que me dejó venir", agregó Jorge, de Santa Isabel.

De Alta Gracia a la cocina oriental en España

Se trata de Diego, un chef cordobés que trabaja en un restaurante asiático y es hincha de Belgrano. Dialogó con Cadena 3 y destacó que "fanático del fútbol".

"Lo escucho a Ciabattoni todos los días por la radio. Me gusta lo que hago, para mí no es un trabajo, soy cocinero profesional. Me gusta el buen fútbol y veo todo lo que puedo."

Informe de Juan Pablo Estela, Gustavo Vergara y Adrián Cragnolini.