La bronca de los hinchas de River tras la nueva postergación

Superfinal, Capítulo 2

La bronca de los hinchas de River tras la nueva postergación

25/11/2018 | 14:40 |

La mayoría se enteró de la decisión de la Conmebol mientras ingresaba al estadio Monumental. Otros ya se encontraban dentro de la cancha y reprocharon la suspensión con silbidos. 

Audios

Una multitud de hinchas de River ya se encontraba en los alrededores del estadio Monumental cuando se enteraron de la nueva postergación de la Superfinal de la Copa Libertadores de América.

Otro grupo numeroso de seguidores del "Millonario" reprochó la suspensión del partido con silbidos masivos.

"No lo puedo creer, esto es un manoseo total de la Conmebol y de Boca. No descartemos que fue un hecho gravísimo, pero cuantas veces River llegó con el colectivo roto y se jugó igual. Venimos desde Río Cuarto y no sabemos cuando jugamos, es una payasada", declaró uno de los hinchas.

"Es un desastre todo. La Policía hace un control inoperante, no sabemos si quedarnos o volvernos a casa porque hay disturbios. Hagan algo bien una vez", reprochó otro fanático de River.

 

A pesar de que hubo algunos peleas puntuales e intentos de robo a la salida del estadio, la mayoría de los hinchas de River se retiraron tranquilos y masticando bronca. 

"Me vine de Bell Ville, Córdoba; estuve desde temprano ayer y hoy, atento a la radio. No entiendo por qué se espero hasta hoy, estoy de acuerdo que tiene que estar en igualdad de condiciones. Postergarlo entre ayer y hoy era igual. La gente vino de otro lado, los gastos y ahora volverse con la cabe za gacha. No deja de ser una vergüenza mundial", opinó otro hincha. 

Informe de Matías Arrieta