El gesto de Pavón que despierta la ilusión en todo Boca

Superfinal, Capítulo 2

El gesto de Pavón que despierta la ilusión en todo Boca

19/11/2018 | 10:04 |

El delantero del "Xeneize" renunció al día libre y se entrenó solo en Casa Amarilla para recuperarse cuanto antes del desgarro sufrido en el partido de ida.

Cristian Pavón se entrenó solo en Casa Amarilla e ilusiona a todo el Mundo Boca con poder llegar al partido de revancha ante River.

El delantero sufrió un desgarro en el empate por 2-2 en el duelo de ida de la Superfinal de Copa Libertadores y tuvo que ser reemplazado en la Bombonera a los 27 minutos del primer tiempo. 

Este domingo en el complejo Pedro Pompilio, "Kichan" renunció al día libre otorgado por el cuerpo técnico y realizó movimientos y trabajos junto con los kinesiólogos.

Según se conoció, la evolución del jugador es buena y será evaluado en los próximos días. Si bien el grado de la lesión no fue aclarado, se especula con que la recuperación demandará como mínimo 15 días, plazo que se cumplirá el domingo 25, un día después de la final.

Es por eso que el Mellizo no se ilusiona y ya tiene en mente otro equipo. Las dudas son si Ramón Ábila y Darío Benedetto jugarán desde el inicio juntos, dupla que le dio resultado en el cotejo de ida, o si irá Carlos Tevez de titular. Tampoco se descarta el ingreso de Mauro Zárate, la inclusión de Fernando Gago o Edwin Cardona para poblar la mitad de la cancha.

El partido definitorio será el sábado 24 en el Monumental desde las 17.