Los fanáticos del "Millo" prendieron fuegos artificiales.

Superfinal de América

El plantel de River fue recibido con aire exitista en Núñez

11/11/2018 | 23:26 |

Miles de hinchas esperaron a los jugadores “millonarios” en el estadio “Monumental” luego del empate ante Boca. Entrá y mirá las imágenes  

El plantel de River fue recibido con aire exitista por más de cuatro mil hinchas en el estadio "Monumental", al regresar a la concentración luego del empate 2-2 como visitante de Boca, que deja abierta la serie para la revancha del próximo sábado 24 de noviembre.

Al igual que al momento en que se fue rumbo a "La Bombonera", los fanáticos del "Millonario" prendieron fuegos artificiales y se descontrolaron para poder ver de cerca a los jugadores, incluso tumbando vallas para acceder al playón donde se ubicó el micro, que llegó con un vidrio de una ventana roto desde La Boca.

Eufórico recibimiento a River en Núñez (Imágenes de Fox Sports)

La delegación de River partió a las 13.50 desde el estadio “Monumental” hacia La Boca para la primera final de la Copa Libertadores, despedidos por más de cuatro mil personas que participaban de un "banderazo" autoconvocado por los hinchas "millonarios".

Con banderas de palo, desplegadas sobre la avenida Udaondo, más mucho humo de color blanco y rojo, los fanáticos de River le brindaron su apoyo a los jugadores del plantel conducido por Marcelo Gallardo, que se quedó en la concentración por la suspensión que le dio la Conmebol, tras su acto de rebeldía en Porto Alegre.

Muchos de esos hinchas permanecieron en el club, más precisamente en la confitería, para observar las acciones del juego y, tras el 2-2, salieron a las calles internas a cantar por el resultado que consideran positivo, teniendo en cuenta que definirán en su estadio dentro de 13 días.

De hecho, el propio entrenador Marcelo Gallardo cantó con los hinchas desde uno de los balcones de la concentración del estadio "Monumental" para contagiar optimismo.

"En la cancha de River, vamos a ganar...y la vuelta vamos a dar", cantó Gallardo con los hinchas que habían estado en el "banderazo" y observaron el partido en la confitería.

Y esos mismos hinchas eligieron quedarse en los alrededores del "Monumental" para esperar al micro con los dirigentes y jugadores del "Millonario".