Yhosva Montoya se consagró ganador de La Voz Argentina

Fin del certamen

Yhosva Montoya se consagró ganador de La Voz Argentina

13/09/2022 | 06:14 | El oriundo de Chubut se impuso con el 52,4% de los votos y el Team Soledad se volvió a quedar con el trofeo. En el segundo lugar quedó Ángela Navarro, del equipo liderado por Lali Espósito.

Redacción Cadena 3

Yhosva Montoya se convirtió en el campeón de La Voz Argentina en una final a puro talento. 

Venció así a Ángela Navarro, mientras que Elías Pardal e Iván Papetti se quedaron en el camino despidiéndose del certamen de canto.

El participante oriundo Gaiman, Chubut se impuso por 52.4% frente a la cantante de Berazategui que se quedó con el 47.6% de los votos.

“Gracias a mi familia, a toda la gente que me apoyó. ¡Que Dios lo bendiga!”, dijo tras enterarse de su triunfo, ante la emoción de Soledad Pastorutti. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Elías se quedó en el cuarto lugar con el 13,5 por ciento de los votos e Iván en el tercero con el 19,3 por ciento, de un total de un millón de votos.

No obstante, la historia de Yhosva conmovió al público del La Voz, que le terminó valiendo la victoria: “Cuando falleció mi mamá, el canto fue lo que me ayudó a salir”, contó en el programa. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El participante brilló en el certamen con canciones como “La Maza”, “Para decir adiós” y “Zamba para olvidar”.

Ángela Navarro, representante del team Lali Espósito, fue la única mujer finalista de La Voz Argentina 2022 y la rompió hits como “Cuando nadie me ve”, “Mi reflejo” y “Show Must Go On”.

Tiene 22 años, es de Berazategui y su camino en el mundo de la música comenzó a los 8 años en un centro comunitario de música popular.


Te puede Interesar

Certamen gastronómico

Se trata de Juan Carlos Reynoso. La competencia tuvo lugar este domingo en Tucumán. “Siento que es fruto de mi esfuerzo de todos los días”, dijo a Cadena 3.

Golpe de suerte

El afortunado acertó los siguientes números de la modalidad Tradicional: 00, 13, 19, 23, 29, 32.