Transporte en Córdoba
20/02/2017 | 15:56 | Así informó la Secretaria de Transporte de Córdoba. Desde este lunes los estudiantes pueden gestionar el beneficio. Entrará en vigencia recién cuando comiencen las clases.
Desde este lunes 20 de febrero todos los niveles educativos pueden acceder al beneficio del Boleto Educativo Gratuito (BEG).
Según informó la Secretaría de Transporte de Córdoba, ya pueden ingresar a realizar el trámite en la web www.boletoeducativogratuito.cba.gov.ar o personalmente en los centros de impresión de la Terminal de Ómnibus (boletería 140, 141 y 142) y de la Agencia Córdoba Joven (Avenida Hipólito Yrigoyen 494).
El mismo entrará en vigencia con el inicio del ciclo lectivo, que para nivel inicial, primario y medio es el 6 de marzo.
Para los niveles niveles superior y universitario, en tanto, estará disponible a partir del 13 de marzo.
El organismo comunicó que a partir de esas fechas, el trámite para el BEG se podrá hacer en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven y los colegios Jerónimo Luis de Cabrera y Domingo Faustino Sarmiento para los ciclos inicial, primario y medio.
Mientras que para el resto se podrá gestionar en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven, la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional.