Nuevas tecnologías
04/02/2025 | 21:53
Redacción Cadena 3
Un usuario de TikTok compartió dos videos donde se observa a un robot humanoide desplazándose por las calles de Buenos Aires.
Los transeúntes no podían creer lo que veían y rápidamente comenzaron a sacar fotos y grabar el momento.
El DJ @santiagomaturano (así es su nombre de usuario en la red social) fue quien lo filmó y publicó el video.
/Inicio Código Embebido/
@santiagomaturanok Ya están entre nosotros, quiero uno para llevarlo de after ?? #robot #ai #viral ? sonido original - Santiago Maturano
/Fin Código Embebido/
“El día más tranquilo en la oficina, traen un robot a pasear en Madero” y "Ya están entre nosotros, quiero uno para llevarlo de after", escribió en dos publicaciones donde se observa al robot caminando por Puerto Madero.
En los últimos días hubo polémica en Estados Unidos ya que un famoso streamer llamado Kai Cenat se mostró empujando a su robot el cual muestra seguido en pantalla y algunas personas mostraron indignación por el "maltrato al robot".
El streamer contó en reiteradas ocasiones que su robot le costó 70 mil dólares.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Tensión en Buenos Aires
Repartidores, familiares y amigos de Lucas Aguilar se reunieron en la sede municipal de Moreno para manifestarse y fueron reprimidos por la Policía Bonaerense.
Operativo Verano 2025
La muestra inmersiva se presenta en La Rural, en Buenos Aires. La visita dura entre 60 y 90 minutos y se realiza en un sentido único, sin posibilidad de retroceder.