Conflicto familiar
04/06/2025 | 18:55
Redacción Cadena 3
El escándalo judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara se conoció a través de una denuncia en la que la mediática acusó al futbolista de supuestos hechos de violencia y castigo contra los hijos que tuvo con Maxi López.
En principio, el documento hace referencia a la declaración de Nara, en la que los hijos le habrían recordado permanentemente los episodios de maltrato: “Me manifestaron que estos episodios sucedían cuando yo no estaba presente. Las más chiquitas, Francesca e Isabella, manifestaban que su hermano era a quien Mauro tenía de punto”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/“Las nenas dijeron que Mauro le hacía bullying al nene y que siempre lo trataba mal”, continúa la denuncia sobre la declaración de la mediática, que además señaló que el futbolista le habría dicho al menor que era “puto”.
No obstante, una de las escenas más aberrantes descritas implica que el futbolista habría obligado a comer a uno de los menores; los demás se habrían ido a dormir y el deportista tendría sentado en la mesa al joven hasta las siete de la mañana. Incluso, se señaló que si el menor se dormía, Icardi “golpeaba la mesa para despertarlo”.
Te puede Interesar
Escándalo en la Justicia
Mariano Israelit, amigo íntimo y autor del libro "El amigo de Dios", compartió en Cadena 3 su conmoción por el rumbo del juicio y reveló detalles impactantes sobre el abandono que sufrió el exfutbolista.
Polémica en Catamarca
La intendenta Susana Centeno enfrenta críticas por su ausencia en actos oficiales.
Divorcio complejo
Es que el letrado sostuvo que el futbolista fingió respecto a las supuestas infidelidades para no pagar la manutención de esposa.
Imputación
Se trata de Nicolás Payarola. Además, se realizaron dos allanamientos y se secuestraron documentación.