Crimen en Lavallol
22/08/2017 | 17:01 | Personal policial y expertos en explosivos realizaban esta tarde un segundo allanamiento en la vivienda de Marcos Bazán, el único detenido por el asesinato de la joven, de 16 años.
La casa de Marcos Bazán, el único detenido por el femicidio de Anahí Benítez, la joven que fue encontrada asesinada el pasado 4 de agosto, era allanada esta tarde por orden de las fiscales del caso.
Según trascendió, personal policial y expertos en explosivos realizaban este martes por la tarde un nuevo allanamiento en la vivienda de Bazán, ubicada en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, del partido bonaerense de Lomas de Zamora.
La adolescente, de 16 años, fue encontrada muerta tras seis días de búsqueda en el interior de la reserva natural Santa Catalina, en la localidad de Llavallol, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano.
El cadáver fue identificado mediante un cotejo de huellas dactilares, y la familia también reconoció el cuerpo de Anahí, especialmente a través de un arito y de su vestimenta.
La joven había salido de su casa con un jean y una campera verde y dijo que se iba "a caminar unas cuadras" hasta el Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora.