Caos
17/06/2025 | 06:37
Redacción Cadena 3
Un voraz incendio se registró en un departamento de un edificio del barrio porteño de Monserrat, el fuego se extendió hacia otras viviendas y en el lugar trabajan 12 dotaciones de bomberos, mientras que 11 personas debieron ser asistidas, una de ellas trasladadas hacia un hospital de la zona.
El siniestro ocurrió en un edificio de seis pisos ubicado en la avenida Paseo Colón 528 y, según las primeras informaciones, el fuego se inició en el tercer piso y se extendió hacia departamentos de otros pisos.
Además, de los Bomberos, arribó al lugar personal del SAME que asistió al menos a once persona y una de ellas fue trasladada hacia el Hospital Ramos Mejía por haber sufrido inhalación de monóxido de carbono.
Te puede Interesar
Conmoción en Buenos Aires
Todo ocurrió en Tortuguitas. Uno de los cuerpos estaba en el asiento trasero y el otro en el baúl del vehículo. Hay un detenido.
Alarma
Las llamas se iniciaron a las 21 de este domingo y a pesar de los esfuerzos de los Bomberos, no están bajo control.
Policiales
El oficial notó que el sospechoso tenía escoriaciones en el rostro y se tocaba la cintura. Llevaba un revólver calibre 32 con seis municiones.
La Mesa de Café
"Hay que modificar el sistema formador y garantizar los recursos para que esto se pueda dar", dijo en La Mesa de Café Analía Cubino, titular de la Agencia de Innovación de la provincia.