Volvieron a atacara a balazos la sede de Colón de Santa Fe (Foto: Omar Vega).

Un hecho que se repite

Volvieron a balear la sede del club Colón

14/03/2022 | 08:08 | Este domingo a la noche, por segunda vez en menos de un mes, atacaron a balazos el edificio. Tres impactos dieron en la fachada de la tienda oficial del club. Creen que se trata de una interna de la barra.

Dos personas a bordo de una motocicleta pasaron en la noche de este domingo por el frente del club Colón y dispararon contra la fachada de la sede ubicada en avenida Juan José Paso al 3500. 

Tres proyectiles dieron en la vidriera de la tienda que vende la indumentaria oficial, mientras que un cuarto balazo impactó en un auto que se encontraba estacionado en la cuadra.

Se trata del segundo episodio similar en menos de un mes, ya que el pasado 18 de febrero ocurrió lo mismo, cuando balearon las oficinas administrativas de la institución rojinegra.

En aquella oportunidad, los autores del hecho dejaron una pintada en la vereda: “Dirigentes, entramos o no”. La misma leyenda apareció escrita días después en uno de los portones del estadio Brigadier López.

Todo indica que los ataques responden a una interna dentro de la barra brava sabalera, donde una de las facciones identificada como “La Negrada” está dispuesta a pelearle el liderazgo en las tribunas a “Los de Siempre”.

A la gravedad de los ataques se suma la preocupación del clásico santafesino que se aproxima y que se disputará en el Cementerio de Los Elefantes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Otra mirada

 

Violencia en el fútbol

"Dirigentes entramos oh no e" (sic.) escribieron en el piso de la avenida Juan José Paso.

La Mesa de Café

El abogado Facundo Pérez Lloveras dialogó en La Mesa de Café respecto a lo ocurrido este jueves en el marco de las manifestaciones contra el acuerdo con el FMI.

Historias reales

Tom Clancy, el escritor estadounidense famoso por sus thrillers bélicos que fueron llevados al cine, imaginó una inminente Tercera Guerra Mundial provocada por la ambición expansionista soviética.