Viviana Canosa defendió a su ex marido.

Valija de Esquel

Viviana Canosa cruzó a diputado K por la polémica de Tinelli

14/04/2020 | 09:13 | Eduardo Valdés, del Frente de Todos, le recriminó unos dichos de su ex marido Alejandro Borensztein, pero la periodista respondió de una manera contundente. Entrá y mirá el video.

La polémica que protagonizó Marcelo Tinelli por una valija que recibió mediante un vuelo chárter en Esquel continuó pese a la aclaración que hizo a través de declaraciones radiales.

Viviana Canosa recibió en su programa al diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés, y aprovechó para destrozar al conductor del Bailando por un Sueño.

Todo comenzó cuando el dirigente K le remarcó unos dichos de su ex esposo Alejandro Borensztein (periodista de Clarín) sobre Tinelli. "Qué boca sucia tu ex marido, tres veces lo trató de pelotudo. ¿No estuvo reiterativo?", dijo Valdés en referencia a las columnas de humor político que publica Borenszein los domingos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Viviana Canosa recogió el guante y respondió de manera contundente: “Es mi ex marido, yo no puedo hablar sobre él”, comenzó relatando la conductora indignadísima.

“Pero sé que lo que hace lo hace con una dignidad que Tinelli debería envidiarle. Puedo compartir o no con Alejandro un montón de cosas pero tiene el culo muy limpio y otros no pueden decir lo mismo, y de eso estoy orgullosa”, concluyó Canosa.

Tinelli sostuvo que recibió la valija por un tratamiento médico. "No teníamos los medicamentos, los pedimos a Buenos Aires y pagamos un taxi aéreo hasta Esquel. Es algo normal. Lo tengo y no consigo la medicación acá. Y Cande continúa un tratamiento de salud que tiene hace años. Es algo privado”, expresó.