Las imágenes que se viralizaron (Foto: El Liberal)

Indignación en las redes

Violó la cuarentena para cazar y mató a un puma y sus crías

30/04/2020 | 07:21 | Ocurrió en Santiago del Estero. El hombre luego compartió las imágenes en WhatsApp y redes sociales.

Un hombre rompió la cuarentena por coronavirus en Santiago del Estero y salió a cazar: mató a un puma y sus dos crías, según informaron medios locales. 

Además, compartió las imágenes en WhatsApp y sus redes sociales, lo cual causó la indignación de los usuarios y vecinos de la zona.

El hecho ocurrió cerca de la localidad de Villa Mailín, que cuenta con más de 1000 habitantes.

El diario El Liberal, que compartió las fotos de los felinos muertos, informó que el hombre salió de su casa y se fue a montes de la zona. Allí se encontró con los pumas y sus crías y los mató a disparos.

Los vecinos de Villa Mailín ya lo habrían identificado. Ahora, piden a las autoridades y al personal de la Dirección General de Bosques y Fauna de Santiago del Estero que se involucren en el caso.

"Espero que lo multen y vaya preso por un tiempo largo, cazar por cazar es de gente ruin, lo peor q hay es la caza y la pesca como deportes. Horrible", opinó indignada una usuaria en Twitter.

En tanto, otro usuario escribió: "Malparido! Mala persona! Es indignante! Todo el peso de la ley para este hdp! Multa y quitarle hasta el auto!!!".

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Pasadas las 8, se registraban al menos 400 metros de vehículos en avenida Colón antes de La Cañada.

Crisis en las cárceles

Federico Benvenuto, de 33 años, estaba preso en la cárcel de Marcos Paz. “Llevame, igual mañana me voy de nuevo”, les dijo a los agentes tras ser capturado en Almagro.

Arte en la cuarentena

Fue creado por un estudio de publicidad y se viralizó por las redes sociales. Muestra a esa ciudad italiana vacía, pero les pone palabras a las esculturas para ponderar su hermosura y culmina con un mensaje de esperanza. Mirá.    

Alerta por coronavirus

El intendente de Córdoba aseguró a Cadena 3 que los sueldos de este mes se abonarán con normalidad, pero puso en duda lo que ocurrirá después. “La recaudación cae y los recursos están puestos en cuidar a los cordobeses”, dijo.