Violento asalto a Roberto Ayala: le robaron $650 mil

Inseguridad en Buenos Aires

Violento asalto a Roberto Ayala: le robaron $650 mil

20/09/2021 | 15:15 | El ex futbolista y actual integrante del cuerpo técnico de la Selección argentina fue atacado con adoquines mientras circulaba por la ruta 9 en esa provincia. 

Roberto Ayala transitaba por la ruta 9 cuando sufrió un violento asalto, en donde le robaron sus pertenencias y casi $650 mil. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando "El Ratón" fue atacado con adoquines mientras conducía su camioneta Renault Koleos a la altura del barrio San Cayetano. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El impacto de las piedras provocó las roturas de dos de sus cubiertas, lo que lo obligó a detener su marcha en la banquina. 

Allí fue abordado por 3 personas armadas que le le sustrajeron sus pertenencias de valor y una importante suma de dinero -cerca de $650 mil pesos- y luego escaparon hacia el interior del barrio.

Tras recuperarse del mal momento, el ex futbolista realizó la denuncia al 911 y no sufrió heridas, según informó InfoZC.

Roberto Fabián Ayala se encuentra trabajando con el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni en la Selección argentina de cara a una nueva convocatoria para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar.

Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Investigación en curso

Ocurrió en un campo de Villa Mercedes. Un productor que fue abordado por tres  delincuentes abrió fuego y ultimó a dos e hirió a un tercero. 

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Inseguridad rural

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) analizó el panorama nacional sobre el robo de granos y animales, entre otros episodios de violencia y ataques en los campos.