El jugador manifestó su malestar en Twitter.

Sociedad

Violento asalto a la familia del futbolista Marcos Rojo

03/03/2014 | 09:27 | El hecho ocurrió en La Plata en la casa paterna del lateral izquierdo del Sporting de Lisboa de Portugal. Tras el hecho, el futbolista descargó su ira en Twitter.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

La madre de Rojo contó la pesadilla que vivió la familia (Informe de Rolando Vera)

Tres delincuentes asaltaron a la familia del jugador de la selección nacional de fútbol Marcos Rojo en una casa de la ciudad de La Plata, informaron

fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a las 1 de la madrugada en la casa paterna del lateral izquierdo del Sporting de Lisboa de Portugal, ubicada en la calle 139 entre 519 y 520.

El propio defensor surgido de Estudiantes de La Plata mostró su indignación a través de su cuenta de Twitter: "Quiero ver qué hace la gran policí­a argentina ahora, tanto se preocupan por lo que hago o hice yo. Anoche entraron en la casa de mi mamá".

"Le pegaron a mi papá, apuntaron con armas a mi mamá, a mi hermana y a mi ahijado de 1 año. Quiero ver qué mierda hacen ahora, ya estoy cansado", agregó el futbolista.

Voceros policiales indicaron a la prensa que los ladrones se treparon a un balcón y desde allí rompieron una persiana y forzaron un ventanal para ingresar a la planta alta.

Según los voceros, allí primero sorprendieron al padre del jugador, Marcos Alberto Rojo (49), a quien redujeron pegándole un culatazo en la cabeza y colocándole un precinto plástico en las manos.

Luego redujeron a la madre, a una hermana y al sobrino y ahijado de un año del futbolista.

Tras robar una suma de dinero y algunos objetos, los dos delincuentes escaparon y se retiraron con el tercer cómplice que los esperaba afuera, sin que hasta esta mañana hayan sido localizados.