Hecho violento en la provincia
09/07/2025 | 16:36 | Los atacantes del vehículo incendiado en Villa Gobernador Gálvez son intensamente buscados por la Policía tras el violento hecho. No hubo heridos reportados.
Un grupo de delincuentes realizó un violento ataque en Villa Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe, donde un hombre fue abordado por los agresores mientras llegaba a su hogar en moto. Los atacantes, tras prender fuego su auto, dispararon contra el vehículo y dejaron una nota con amenazas en la entrada de su cochera.
El damnificado presentó una denuncia donde relató que los implicados lo interceptaron al arribar a su domicilio en la calle Pesci al 100.
El auto, un Peugeot 307, fue incendiado por los agresores, quienes también dispararon contra él antes de huir, dejando una carta con intimidaciones pegada en el portón del garage.
Los vecinos acudieron en ayuda del afectado, logrando contener las llamas del auto en llamas, mientras que la Policía intensificó la búsqueda de los sospechosos.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Flagrancia en Turno, con la colaboración de la Policía de Investigaciones, con la denuncia formal presentada en la sección 29º.