Villa de María de Río Seco tuvo una sensación térmica de 54º

Sociedad

Villa de María del Río Seco fue un horno: 54º de térmica

22/01/2014 | 09:31 | Lo informó a Cadena 3 la meteoróloga Marcela Juliana. Se registró una máxima de 42,5 grados. "Anoche a las 21 hacía 35 grados, la noche más calurosa de los últimos 25 años", dijo.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Villa de María del Río Seco, un horno (Marcela Juliana, meteoróloga).

La localidad cordobesa de Villa de María del Río Seco se convirtió ayer en uno de los lugares con mayor sensación térmica del país, al registrar una marca de 54º.

La observadora de la estación meteorológica de esa ciudad, Marcela Juliana, en diálogo con Cadena 3 aseguró que la máxima de la víspera fue de 42,5 grados centigrados.

“Anoche a las 21 hacía 35 grados, la temperatura más alta a esa hora en los últimos 25 años”, indicó.

“Creo que no hubo cortes de luz, así que por lo menos se la pudo paliar. Estábamos en la zona roja de sensación térmica con peligros de insolación”, agregó.