Enfermera se desmayó luego de recibir la vacuna de Pfizer

Lucha contra el coronavirus

Video: una enfermera se desmayó tras ser vacunada

23/12/2020 | 10:02 | Sucedió cuando era entrevistada por las cámaras de televisión. Sin embargo, explicó que no tiene nada que ver con la vacuna: "Me agarró de repente y ahora me siento bien. Para mí es algo habitual".

Se trata de Tiffany Dover, jefa de enfermería del CHI Memorial Hospital de Chattanooga, en Estados Unidos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El episodio es común que suceda ante la aplicación de cualquier vacuna. La reacción es conocida como el síndrome vasovagal. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es una reacción que puede ocurrir con mucha frecuencia con cualquier vacuna o inyección", comentó el director de cuidados críticos del hospital, Jesse Tucker.

Cabe destacar que todos los organismos estatales afirmaron que las vacunas son seguras para su aplicación. Además, señalan que la inoculación es segura.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Regirán a partir del primer minuto del 25 de diciembre para la entrada y salida de argentinos y residentes. Se deberá presentar un test de PCR negativo y hacer una cuarentena de 7 días.

La Mesa de Café

El filósofo Héctor Ghiretti opinó en La Mesa de Café sobre habilitar las actividades para los más jóvenes. "No se puede cancelar la vida de las personas", consideró.

Sputnik V

Juan Pablo Caeiro, asesor del COE, destacó en Cadena 3 que la llegada de la vacuna rusa "alcanzaría a todos los trabajadores abocados a la lucha contra la Covid-19 de la provincia". 

Lucha contra el coronavirus

Es un paso que da la Casa Rosada para concretar un acuerdo con la farmacéutica estadounidense.