Un tren arrolló a una familia a bordo de un auto

Peligro en las vías

Video: un tren arrolló a una familia a bordo de un auto

08/04/2022 | 14:10 | Tras el impacto, el vehículo fue despedido unos metros y vecinos del lugar auxiliaron a los ocupantes, que fueron trasladados a un centro de salud con heridas pero fuera de peligro. 

Redacción Cadena 3

Un tren de la línea Sarmiento arrolló hoy a un automóvil que habría cruzado con las barreras bajas en un paso a nivel de la localidad bonaerense de Merlo y, según se informó, no hubo heridos, mientras que el servicio estuvo demorado algunas horas.

Según indicó Trenes Argentinos, el accidente se produjo a las 7:40 de este viernes en el paso a nivel de General Paz y, por ese motivo, hubo un servicio reducido entre las estaciones de Once y Merlo, además de demoras y cancelaciones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En tanto, se supo que el auto implicado fue un Renault Clío gris en el cual circulaban cinco integrantes de una familia y que habría cruzado con las barreras bajas, a pesar de la advertencia del banderillero.

Además, trascendió que cuando el conductor del vehículo quiso cruzar las vías, el rodado se detuvo, por lo cual el chofer se bajó para empujarlo y dentro del mismo quedaron una mujer y tres menores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el impacto del tren, el automóvil fue despedido unos metros y vecinos del lugar auxiliaron a los ocupantes, quienes fueron trasladados al Hospital Eva Perón, donde se encuentran en observación, pero afortunadamente fuera de peligro.

Según se informó, horas después de ocurrido el accidente el tren Sarmiento reanudó su recorrido completo, pero el servicio tendría algunas demoras.

Te puede Interesar

Tecnología nacional

Junto con el "Pampa III" son desarrollos pensados para entrenamiento y vigilancia de fronteras. Su fabricación comprende un proceso de sustitución de proveedores extranjeros por Pymes tecnológicas locales.

Música nueva

Escuchá "Aunque me digas que no", lo nuevo de Daniel Guardia a lo largo de toda la programación de La Popu.

Viajaron durante 22 años

Hace más de dos décadas, Candelaria y Herman Zapp emprendieron un viaje hacia Alaska, pero en el camino decidieron alargar la historia. Recorrieron más de 100 países y tuvieron cuatro hijos. Escuchá.

¿Será?

La comediante reaccionó en vivo al enterarse de la noticia en su programa televisivo "Mañanísima con Carmen" de Ciudad Magazine. Qué dijo