La beba gana la calle en un descuido de la mamá.

Viral del día

Video: salvó a una beba que cruzaba la calle gateando

09/06/2022 | 09:01 | La pequeña se escapó del local de su madre, que había dejado la puerta entreabierta. Mirá las imágenes.

Redacción Cadena 3

Un vecino de la localidad bonaerense de Lobos rescató a una beba que cruzaba la calle gateando. 

El hecho ocurrió este miércoles. Las imágenes del rescate fueron grabadas y el video se viralizó.

"No podía salir del estupor de ver un bebé cruzando la calle, una cosa que no se me hubiese pasado en mi vida por la cabeza”, dijo Bonifacio, el héroe de esta historia, en diálogo con Mediodía Noticias, por el eltrece.

Bonifacio contó que vio a la beba cruzando y atinó a agarrarla, frenó a los autos y evitó una tragedia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Rutas trágicas en Catamarca

El auto en el que viajaban se despistó de la Ruta Nacional N°157 y ambas fallecieron en el hospital. Su hermana era quién conducía el vehículo y se salvó.

Mala praxis

Un juzgado civil condenó a la provincia por el caso de una bebé recién nacida que sufrió severos daños irreversibles, luego de no recibir el tratamiento correcto tras presentar elevados índices de bilirrubina.

Calle Recreativa

Este domingo habrá música, propuestas sobre medio ambiente, reparación y alquiler de bicis, libros, clases gratuitas de yoga, Tai Chi, Chi Kung, asesoramiento en nutrición y kinesiología. 

Caos por los cortes

El proyecto de ordenanza fue presentado por Juan Negri, presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio. “El intendente Llaryora y su gabinete miran para otro lado”, dijo a Cadena 3.