El momento en que el asaltante es arrollado.

Inseguridad en Buenos Aires

Video: persiguió al ladrón que asaltó a su mamá y lo arrolló

22/07/2022 | 11:25 | El delincuente quedó tendido en la calle. El impacto fue registrado por una cámara de la zona. Ocurrió en el partido bonaerense de San Martín.   

Redacción Cadena 3

Dos delincuentes fueron atrapados por vecinos en el partido bonaerense de San Marín, luego de que le robaran a una mujer de 77 años en su casa.

Todo comenzó cuando los delincuentes quisieron hacer una entradera a una mujer que llegaba a su casa. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los vecinos advirtieron el intento de robo y salieron a correrlo. Entre ellos, se encontraba el hijo de la mujer, quien lo persiguió con su vehículo utilitario y atropelló a uno de los delincuentes. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La imagen del impacto fue captada por una cámara de seguridad de la vía pública. "¡¿Y ahora?!", se escucha decirle al delincuente, que se encuentra tendido. 

Los dos maleantes terminaron detenidos y se constató que uno de ellos es menor de edad. 

Te puede Interesar

Inseguridad

El comercio está ubicado en Cafferata al 600. Los delincuentes forzaron la reja de la entrada para asaltar el local. Se llevaron un televisor y dinero en efectivo.

Inseguridad en Córdoba

Ladrones ingresaron al lugar de trabajo del músico y se llevaron valiosas pertenencias, entre ellas, discos de oro y una camiseta firmada por Lionel Messi. 

Horror en Tartagal

El hombre se dio a la fuga y luego de tres horas fue detenido. El pequeño jugaba al fútbol en la calle con sus tres hermanos.

Furia en Bariloche

La acusada no dudó en acelerar su Ford Fiesta y embestirlos. Luego, huyó a gran velocidad. Fue apresada tras una persecución.