captura de video.

Calles peligrosas

Video: el momento en que un colectivo atropella a un ciclista en Córdoba

10/01/2023 | 15:40 | Todo sucedió en avenida Maipú y 25 de Mayo. El joven de 26 años, que resultó con graves heridas, fue embestido por una unidad de la empresa Ersa. Las cámaras de seguridad registraron el instante.

Redacción Cadena 3

Matías Almada es un joven de 26 años que desde el 30 de diciembre se encuentra internado inmóvil y con varias fracturas. Ese día se encontraba circulando por Avenida Maipú y 25 de Mayo de la ciudad de Córdoba, cuando fue atropellado por un colectivo de la empresa Ersa.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el incidente y ayudaría a conocer las circunstancias bajo las que se produjo el siniestro vial.

En las imágenes se observa cómo el ciclista sale de la ciclovía de la calle Maipú y dobla en diagonal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al percatarse en los últimos segundos que está por ser embestido por el colectivo, intenta tomar más velocidad y no logra evitar el posterior siniestro.

El joven quedó tendido en medio de la calle y las ruedas delanteras del micro pasaron por encima de él. La conductora de la unidad no pudo frenar a tiempo.

A casi dos semanas de haberse producido el siniestro, el joven ciclista todavía continúa internado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Tiene 15 años y está alojado en el Complejo Esperanza. En sus redes sociales había advertido que iba a "arruinar caritas" afuera de la doma.   

Macabro hallazgo

El cuerpo del joven fue divisado en el mar por un hombre que montaba una moto de agua. Se pudo identificar al menor por las manchas en su piel.

Tragedia en CABA

La conductora ya fue notificada e imputada por el homicidio de Tomás Emery. Tras arrollar al joven, se escapó y era buscada por la Justicia.

Capital Federal

El hecho ocurrió el lunes pasado, cerca de las 19, en la avenida Del Libertador, pero se conoció en las últimas horas, tras el pedido de familiares y amigos de la víctima, Tomás Emery, de 26 años.