El emotivo encuentro entre los mejores amigos.

Un mes de cuarentena

Video: el cariñoso reencuentro entre dos perros en la calle

27/04/2020 | 10:15 | "Samantha" mira a "Baldur" en la vereda de enfrente y arrastra a su dueña con fuerza para saludar a su amigo que responde con ladridos. Entrá y mirá las imágenes.

Las mascotas están afectadas por el aislamiento social preventivo y obligatorio, ya que también deben quedarse en casa y no pueden realizar su paseo diario.

Además, están imposibilitadas de jugar con sus amigos. En las últimas horas, se viralizaron imágenes de un reencuentro después de un mes de cuarentena, y el video emocionó a muchos.

"Samantha" y "Baldur" son dos perros canadienses que se vieron después de un mes, y la reacción de ambos animales conmovió a la web.

La labradora y su amigo se reconocieron a una cuadra de distancia y, finalmente, "Samantha" fue corriendo a donde se encontraba su amigo, incluso forzando a la dueña.

“Hace tres años, cuando 'Samantha' y yo nos mudamos a Hamilton, 'Baldur' fue su primer amigo, rápidamente se convirtió en su alma gemela”, contó Stefani Maryn, la creadora del video publicado en Tik Tok.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Comunicación virtual

Gabriel Zurdo, especialista en ciberseguridad, recordó que la plataforma "tiene una trayectoria de problemas de seguridad", por lo que aconsejó mantener una "higiene en lo digital".

Fenómeno natural en EE.UU.

Ocurrió en Denver, Estados Unidos. La mamá de ambas crías los reprodujo a partir de un proceso asexuado, sin la necesidad de un animal macho. Mirá las impactantes imágenes.

Inseguridad vial en CABA

Fue entre dos colectivos en Pompeya. El chofer de la unidad de la línea 76 fue trasladado a un hospital. El otro conductor fue imputado por pasar en rojo.

Accidente en Buenos Aires

La Ford Ranger y un auto impactaron en la intersección de la avenida Callao y Sarmiento. El titular de la Atención Médica de Emergencias, Alberto Crescenti, sufrió una luxación de hombro.