Ataque al fotógrafo en La Boca

Brutal paliza

Video: así fue el ataque de los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne al fotógrafo en La Boca

04/10/2022 | 07:58 | Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara están imputados por "lesiones graves dolosas". Se les prohibió salir del país.

Redacción Cadena 3

Los británicos Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, amigos de la actriz Margot Robbie y la modelo Cara Delevingne, agredieron a un fotógrafo, fueron detenidos y en las últimas horas los liberaron, aunque se les prohibió salir del país. A ambos los imputaron por “lesiones graves dolosas”.

El ataque fue capturado por las cámaras de seguridad de la zona, en las que se ve cómo increparon al hombre.

La justicia fue la que determinó la liberación y el resto de las medidas contra los agresores. Además, les retuvo el pasaporte y se les "impuso una caución real por la suma de 200.000 pesos a cada uno".

Fue a raíz de la fractura de codo que le generaron a Pedro Orquera cuando intentó tomarle unas imágenes mientras ambas mujeres se encontraban cenando en un restaurante del barrio porteño de La Boca.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El agresivo momento tuvo lugar después de un siniestro en la esquina de avenida Francia y 9 de Julio. En la nota, las impactantes imágenes del hecho.

Zona norte de Rosario

Lo sacaron agentes de Policía Comunitaria, tras el llamado de un hombre que advirtió los quejidos del can, que estaba en un pozo sin tapa en la vereda de un comercio. Fue asistido por un veterinario.  

Gatillo fácil en Córdoba

Juan Cruz Camerano Echavarría, el joven que manejaba el Fiat Argo atacado por los efectivos, declaró en el juicio y remarcó que "no hicieron nada para salvarle la vida" al adolescente.

Gatillo fácil en Córdoba

Los jóvenes fueron víctimas de tentativa de homicidio y sobrevivieron a las balas que impactaron contra el Fiat Argo.