Robo piraña en el centro de Córdoba.

Inseguridad

Video: cuatro adolescentes, detenidos tras un nuevo robo piraña en Córdoba

17/04/2023 | 06:34

Fue este domingo. Los apresados, dos varones y dos mujeres, tienen 16 años.

Redacción Cadena 3

Audios

Cuatro adolescentes detenidos tras un nuevo robo piraña en Córdoba

Cuatro adolescentes fueron detenidos luego de cometer este domingo un nuevo robo piraña en las calles del centro de Córdoba.

Según informó la Policía, en Bv. Chacabuco y Entre Ríos, se efectuó la aprehensión de cuatro jóvenes de 16 años (dos hombres y dos mujeres). 

En el procedimiento se recuperó un teléfono celular, una tarjeta de débito y documentación, entre otros elementos, que habrían sustraído momentos antes a peatones que circulaban por el sector.

En diálogo con Cadena 3 el comisario Mayor, Daniel Bolloli dijo que el accionar de los jóvenes delincuentes se detectó por los operadores de cámara que los vieron corriendo, empujando y robando. "Se dio aviso a los móviles con la descripción y se procuró un operativo de aprehensión".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Inmediatamente, los detenidos y lo incautado quedaron a disposición del Juzgado de Menores 47 y ahora se encuentran alojados en el Complejo Esperanza.

Informe de Francisco Centeno

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

El fiscal general de Córdoba Juan Manuel Delgado explicó a Cadena 3 que los policías tienen un protocolo. Aclaró que no es necesaria la orden de un fiscal para actuar.

Inseguridad en Córdoba

El legislador radical criticó el accionar de la Ciudad tras el pico de robos y acusó en diálogo con Radioinforme 3 que "se dejaron atrás muchas medidas".

La menos pensada

Una anciana entró a un negocio de ropa femenina con una mujer, que sería su hija, y escondió prendas en su cuerpo con notable habilidad. La dueña del lugar dijo a Cadena 3 que está “impactada”. 

Ola de delitos

El legislador radical criticó el accionar de la Ciudad tras el pico de robos y acusó en diálogo con Cadena 3 que "se dejaron atrás muchas medidas".