El patovico quedó detenido por orden del fiscal.

Violencia en Buenos Aires

Video: brutal ataque de un patovica a la salida de una disco

03/02/2020 | 12:51 | La víctima, de 39 años, sufrió un traumatismo de cráneo y está internada en grave estado en hospital de Mar del Plata. Detuvieron al guardia de seguridad. Ocurrió en Balcarce.

Un hombre de 39 años recibió un brutal golpe en la puerta de un boliche de Balcarce tras ser expulsado del lugar por un patovica y ahora se encuentra grave en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

La víctima, identificado como José Coronel, permanece internado en el HIGA donde debió ser intervenido quirúrgicamente para evacuar un hematoma subdural (una acumulación de sangre entre la cubierta y la superficie).

En tanto, el agresor, un guardia de seguridad de 43 años, fue detenido por orden del fiscal Rodolfo Moure, quien lo indagará el martes por el delito de tentativa de homicidio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en la puerta del boliche "Proyecto" y quedó registrado en un video de cámaras de seguridad. 

Las imágenes muestran cómo Coronel es expulsado del lugar por dos personas y una de ellas, de manera repentina, le aplica un brutal golpe en el rostro.

A raíz del impacto Coronel se desvaneció y cayó de espaldas contra la vereda, golpe que le provocó una fractura de cráneo y lesiones neurológicas.