"No me había preparado", dijo uno de los ganadores (Por Muriel Yadanza)

Divertido encuentro

Video: así se vivió la llamativa carrera de mozos en Rosario

17/11/2019 | 12:41 | Se trató de la tercera edición del evento. Se dividió en tres categorías: mayores de 35 años, menores a esa edad y mujeres. Uno de los ganadores contó a Cadena 3 que lo logró en el último paso. Mirá.

Audios

"No me había preparado", dijo uno de los ganadores (Por Muriel Yadanza)

Rosario vivió este domingo la tercera edición de la carrera de mozos, en la que empleados de la actividad avanzaron en una recta con bandejas buscando evitar que se les caigan dos gaseosas y un vaso servido.

El evento, organizado por el Sindicato de Gastronómicos de Rosario, se desarrolló en la Avenida de la Costa. Tres categorías fueron las que se organizaron para los corredores: mayores a 35 años, menores de 35 y mujeres.

Lautaro Sors, ganador de la sub 35, señaló en diálogo con Cadena 3 que fue "muy divertido" y que su idea fue juntarse con compañeros para pasar un buen momento.

"Haber ganado fue una sorpresa porque no me había preparado. Hace cuatro años trabajo en el Hotel Presidente. Me gusta decir que hay que prestar atención y tener paciencia, que las cosas salen solas", expresó.

Lautaro venía segundo en la recta final de su categoría, pero a su rival se le cayeron las cosas de la bandeja, lo que le permitió el triunfo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/ 

El joven ganó 15 mil pesos. Por otra parte, Michel Minuet fue la ganadora de la sección femenina y Darío Olivera se consagró en la mayor.

Informe de Muriel Yadanza.