Vidente vaticinó que en junio el Demonio actuará en 5 países

Aterrador

Vidente vaticinó que en junio el demonio actuará en 5 países

04/06/2021 | 18:43 | La astróloga cubana Mhoni Vidente señaló que a partir del día 6 de este mes “se abrirán portales para el ingreso de 72 demonios a la tierra”. Mirá las alarmantes predicciones.  

La vidente dijo que en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina “habrá sucesos fuertes, dado que 72 demonios estarán actuando con gran intensidad”.

“El 6 de junio se abrirá el portal para que salgan los demonios", aseveró.

“Se esperan cambios radicales en formas de gobierno, también se visualizan golpes de estado para el día seis”, añadió.

La astróloga también recomendó estar alerta a una pronta temporada de huracanes.

“Visualizo huracanes fortísimos, uno de categoría cuatro en el Pacífico, pero en el Atlántico uno categoría casi seis cruzará la Florida”, anticipó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“También los volcanes seguirán haciendo erupción. Las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán”, vaticinó.

Como si esto fuera poco, la astróloga vio cuestiones alarmantes vinculadas a ovnis y alienígenas. “Habrá contacto con el ser humano de hoy y del mañana. Se verán naves espaciales y personas del otro mundo”, aseguró.

Además, en su tarot apareció una carta para el 13 de junio que anuncia una reunión entre el presidente de Estados Unidos y el de Rusia, en la que no descartó “la posibilidad de un atentado”.

Entre sus predicciones para 2021, Mhoni Vidente mencionó que las sequías causaran estragos graves en el norte México y en Estados Unidos. Como consecuencia de esta situación predijo que habrá conflictos bélicos por el agua.

Otra de sus predicciones fue que este será el año de los volcanes, y adelantó el nacimiento de dos nuevos: uno en Oaxaca y otro en Estados Unidos.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

El ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres, evacuó una a una las dudas planteadas por los oyentes de Cadena 3, de cara a las nuevas restricciones.

Segunda ola de coronavirus

Según el gremio que nuclea a los educadores en Córdoba, se pueden basar en el concepto de “la virtualidad como derecho de la docencia para cuidar la vida”. En la nota, el detalle de cómo hacerlo.

Segunda ola de coronavirus

Es de acuerdo a un reporte dado a conocer este sábado por la Universidad estadounidense Johns Hopkins. Al día de la fecha, contrajeron el virus 3.702.422 personas, además de 76.693 fallecidos por la pandemia en el país.