Foto ilustrativa.

Horror en CABA

Viajó 15 km en un micro y creían que dormía: estaba muerto

13/04/2022 | 09:07 | Ocurrió en el interno 66 de la Empresa del Oeste, cuando la unidad circulaba a la altura del barrio porteño de Liniers. El hombre tenía unos 50 años.

Redacción Cadena 3

Un pasajero de alrededor de 50 años viajó unos 15 kilómetros muerto arriba de un colectivo, pero nadie se había dado cuenta porque pensaban que estaba dormido.

El particular episodio se produjo en el interno 66 de la Empresa del Oeste, cuando la unidad circulaba a la altura del barrio porteño de Liniers.

Según relato de testigos, el pasajero se subió al colectivo alrededor de las 12 del mediodía del martes y de acuerdo con los datos que dio a conocer la empresa automotor, el hombre se sentó en uno de los asientos de la parte trasera.

"En algún momento del trayecto, falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido", explicó la firma.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una vez que el colectivo llegó a la terminal de Liniers, el chofer intentó despertar al hombre y, al darse cuenta que no podía, alertó a la policía.

Fuentes policiales agregaron que esta persona fue trasladada hasta el Hospital Posadas, donde los médicos constataron que el pasajero se encontraba sin vida.

Te puede Interesar

Transporte público

En Mendoza hasta fue precursora en la creación de aplicaciones elogiadas por su “impresionante” exactitud. Tiene 65 años de trayectoria, pero de la ciudad se irá pronto por su deficiente servicio.

Escándalo en Córdoba

Destrozó varios vehículos. La unidad de Ersa estaba estacionada esperando la grúa. Sucedió en la zona del Nuevocentro Shopping. 

La Mesa de Café

El secretario general del Sindicato Petrolero de Córdoba se refirió al asesinato del playero a manos de motochorros en un intento de robo. El hecho ocurre a días de que dos empleados más fueran brutalmente golpeados por clientes.

Inseguridad en Córdoba

Raúl Garzón dijo a Cadena 3 que revisan las cámaras para dar con asesino. "Quedó a la vista, porque fue rápido y en una zona vital que le ocasionó la muerte", analizó.